17 sept 2010

El que sigue la consigue

Y no hablo precisamente de amores, ni de amistades, ni de esa cosa tan cara o bonita que querías comprarte. Aquí entraríamos en otro tema, que lo podemos dejar para otro día.

Hablo más de deseos, de sueños, cosas que has querido hacer.

Si que es verdad que no siempre perseguirlo hasta el final es 100% efectivo. Entran algunos factores a tener en cuenta, como un ejemplo bonito y abstracto yo diría la suerte. Pero aparte de esto que ya lo sabemos, se une a la fuerza de perseguirlo otros factores que van de nuestra parte, quiero decir, que sin ellos crudo.

¿Y que es lo que pasa? que dependen de ti. Proponerte metas, entusiasmarte, no rendirse, buscar vías alternativas, luchar por ello, no desmotivarse por la espera, ser paciente...

¿Sábes lo que se siente cuando lo consigues? Es una gran recompensa sobre todo a nivel personal. Es como que todos tus esfuerzos se ven recompensados, es más entusiasmo aún, es más saber valorarlo.

¿Y si no lo consigues? Seguirá siendo siempre ese sueño, jamás algo de lo que te debas arrepentir, digno de honor, por la lucha realizada. A fin de cuentas, intentarlo ya forma parte de mucho esfuerzo y consigue abrirte los ojos a ver hasta que punto eres capaz de llegar.

Es posible, que muchos ya sepan de que hablo, esto va para más para aquellos que no lo saben. Y también para mí.

2 comentarios:

J dijo...

a mi me pone palote tambien

j dijo...

llevas tanto tiempo cumpliendo sueños que ya ni hablamos!!!!!!!!!!!!!!! me voy a la ducha a llorar sentado en el suelo abrazado a mis rodillas