2 nov 2010

OBK

Hace tiempo que no dejaba nada en este apartado de recuerdos... pero este fin de semana vino a mis manos el disco de OBK ANTROPOP. Tendrá el disco 10 años, yo tenía la cinta, y cinta grabada por aquel entonces. Y en esa época era cuando escuchaba las canciones y me las sabía de principio a fin y a veces ni le encontraba un sentido, ni le ponía historia a las canciones... Nada que ver con lo sentimental que me fui convirtiendo conforme pasaban los años...



Pegaría aquí una imagen mía de cuando tenia unos 11 o 12 años, con mi walkman y mis cascos super grandes que me tapaban casi toda la orejita cantando por los pasillos de mi casa...

Si, es posible que sea la única que pueda ver esa imagen... como otras muchas. Y mientras que no se vayan de mi, no me importa en absoluto.

1 comentario:

J dijo...

yo es que es escucharla y acordarme del atasco de 1 hora xD