16 dic 2010

The time!!!

Que bien se siente una cuando finaliza los examenes!

Como me merezco un respiro cual anuncio de Kit Kat pondré esta canción que ha sacado Black Eyed Peas que me anima y porque si, porque ellos son geniales y cualquier versión la hacen perfecta!!!

Pero es que además los efectos del vídeo están to wais!! jiji.
Encima nose porqué pero me recuerda a Londres... y esto a su vez me recuerda que mañana veo a Elsa!...¿volverán los afters? iguales que este verano nunca pondrán serlo, faltaría gente, no estamos en Londres... pero bueno, me alegra muchísimo rememorar porque fue un viaje superestupendo!!! :D



3 comentarios:

Anónimo dijo...

no pega esa cancion ahora anamari. buscame algo compatible con mi estado de hipotermia, anda...

Anónimo dijo...

ya has acabao los examenes? viiivaaa. ahora a por la segunda tanda no?

Namary dijo...

www.youtube.com/watch?v=nsO5-uFHq_E

toma espero que esta esté mas acorde xDDD