18 feb 2010

El ansia

Si, ya hay gente que me lo dice, que tengo mucha ansia a veces xD y esta vez el ansia me pudo, y he vuelto a renacer el blog.

Antes esto estaba un poco abandonado, así que he cogido toooodo lo que había (que era bastante poco) y lo he mandado a tomar viento fresco. Intentaré que ahora sea entretenido por si alguién me lee que no se aburra mucho.

Comentaré más o menos la idea base que tengo de hacer aquí, aunque conociéndome no tendrá demasiado que ver con el resultado, pero la intención también cuenta.

En principio, esto va a ser un cajón, es decir no será exactamente igual que el fotolog, que los días que me sale voy cojo un par de cosas, o pongo un vídeo y fin. Mi idea es hacer varias secciones u apartados que contengan "de todo un poco" así que me inventaré sobre la marcha los nombre de las primeras etiquetas:

Para tus sentidos = Música, Vídeo, Cine, etc
Paranoias al teclado = Pues eso, las paranoias que se me ocurran o que me ocurran irán a parar aquí.
Rebujina = Pipas, kikos, y otros desastres incluidos en un mismo pack
Cajón de Recuerdos = Todo lo que me traiga recuerdos, ya sean buenos o malos lo pondré aquí. Incluso puede que recopile algunas entradas antiguas o paranoias mías del pasado y las ponga.
Verdades como puños = Típica frase de alguien famoso o anónimo que te abre los ojos de una manera increíble con tan sólo algunas palabras, entre otras cosas.

Es apto para todos los públicos (de momento)

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaa soy el primer comentario. soy jose